viernes, 13 de marzo de 2009

AQUI LOS DOS JUNTITOS

9 comentarios:

  1. Hola artesana: Me gustan tus conejos.
    Besos, Susana

    ResponderEliminar
  2. HOLA,QUE TAL?
    QUEDARON DE LO MAS LINDO AMIGA ESTOS DOS,JAJA QUE GRACIOSOS.....
    CUANTO COLORIDO,REALMENTE GENIALES UN BESO Y BUENA SEMANA

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz dia de la Artesana! 19-3
    SUsana

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva aqui y por casualidad acabo de descubrir esta maravilla espero poder hacer algo asi algun dia.

    ResponderEliminar
  5. Hola wuapa no consigo ponerte en mi blog(es que soy un caso)pero lo conseguire

    ResponderEliminar
  6. Es precioso tu blog,me recuerda a las labores que hacia mi abueña que tenia manos de hada como tu.....besitos Vicky

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad, me encantan.

    Felicidades por tu blog!!

    ResponderEliminar
  8. Che combinazione!!! anche io ho fatto tempo fa un coniglio come il tuo!

    ResponderEliminar